918061232 /670477555

calderasalcobendas@gmail.com

Jacinto Verdaguer 4

Aptd. 15119 Mad. 28019

Lun - Sat 9.00 - 20.00
Domingo Emergencias

Aviso Legal

Todo lo que necesita saber de este sitio

AVISO LEGAL Chaffoteaux-home.com

1 - En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa que presta sus servicios a través de madridtermos.com :

Denominación Social. Francisco Machado González

Dirección. Jacinto Verdaguer 4, Aptdo 15119 Madrid. 28019

Correo electrónico. calderasalcobendas@gmail

2 - En este sitio web se solicitan algunos datos de carácter personal a través del formulario de contacto solo para gestionar la solicitud de un servicio, pero dichos datos no son almacenados para su posterior tratamiento, y solo se utilizan para que la empresa prestadora del servicio(antes mencionada) establezca contacto telefónico o vía email con el posible cliente. En cualquier caso, la información de contacto facilitada por los usuarios a través de madridtermos.com se mantendrá en la más estricta privacidad de acuerdo con la legislación vigente.

3 - El texto, las imágenes, las fotografías, el código fuente , los documentos , y en general la información y los contenidos que aparecen en madridtermos.com están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual, y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático , su difusión, su distribución, ni su modificación o transformación sin el permiso previo del propietario del dominio madridtermos.com

4 - Los logotipos e imágenes de los productos que se comercializan en esta web, son propiedad de sus respectivos fabricantes y solo se utilizan en la misma con fines promocionales.

5 - El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

6 - La empresa prestadora de los servicios que se publicitan en madridtermos.com (mencionada al comienzo) es propietaria del dominio web, los precios y condiciones que se muestran en la web son establecidos (salvo error tipográfico) por dicha empresa. Cualquier duda, reclamación o sugerencia debe ir dirigida a la empresa que presta sus servicios a través de esta página web (mencionada al comienzo).

7 - Para cualquier duda, reclamación o sugerencia relacionada estrictamente con el dominio madridtermos.com, puede ponerse en contacto a través del email calderasalcobendas@gmail

Copyright © 2004 - 2018