Caldera Chaffoteaux en Leganes
Diseño y Construcción
El diseño y construcción de la caldera Chaffoteaux et Maury ha resultado estar entre la vanguardia europea y ser uno de los más competentes del mundo. Los ingenieros de Chaffoteaux deben imaginar las peores situaciones donde se puede usar una caldera, los lugares donde apenas hay presión de agua, las zonas más frías donde cualquier otra caldera se congelaría, los clientes más exigentes que desean que su caldera detecte los cambios de temperatura ambientales y la caldera se active sola, las familias numerosas que necesitan usar varios baños al mismo tiempo, los ingenieros han ido pensando en todo y a todo le han dado respuesta.
Caldera Chaffoteaux Leganes
Innovación
La osadía usada en las calderas Chaffoteaux es lo que la diferencia del resto. Chaffoteaux fue una de las primeras calderas en utilizar estructuras plásticas duraderas, otras grandes marcas vieron a Chaffoteaux usar plástico y creyeron que debían usarlo para reducir coste, pero el que imita fracasa, no se trata de usar plástico, sino de usar el plástico capaz de asimilar los grandes y bruscos cambios de temperatura que ocurren dentro de una caldera, otro gran fabricante francés perdió la Empresa por imitar sin nunca llegar a saber exactamente que hacía Chaffoteaux.
Caldera Chaffoteaux
Estructura Interna
Cahaffoteaux tiene una estructura interna perfecta, cada pieza ocupa su posición exacta, nada molesta ni interrumpe a la hora de hacer cualquier intervención dentro de las calderas Chaffoteaux. La ingeniería de Chaffoteaux es lógica, admirable. Muchas de las uniones de las calderas Chaffoteaux parecen endebles a primera vista, un tubo dentro de otro aguantado por un gancho exterior, pero el tiempo les ha dado la razón, nunca he visto fugas, ni tubos oxidados, ni roturas. Tienen muy buenos laboratorios.
Caldera Chaffoteaux Leganes
Ventajas Chaffoteaux
Chaffoteaux va trabajando en función de las necesidades de los usuarios. Para las zonas de playa y otros lugares de poca presión de agua, Chaffoteaux creó el caudalímetro, un sistema que apenas hace falta presión de agua para activarlo y el usuario apenas nota la diferencia de presión con respecto al agua fría. Para los usuarios con familias numerosas Chaffoteaux pensó dos opciones una con un intercambiador de 100 litros exento de la caldera y otra con un acumulador incorporado, ambas funcionan como un geiser de agua caliente constante. Para los que no están pendiente de la temperatura exterior en Chaffoteaux han creado un termostato exterior que unido a uno interno enciende la caldera sin que el usuario tenga que molestarse.
Caldera Chaffoteaux Leganes
Larga Duración
Chaffoteaux escoge muy bien el material con el que hace cada pieza que compone sus calderas. La suma del control de calidad en cada detalle hace que cada caldera Chaffoteaux tenga una alta durabilidad, hay calderas Chaffoteaux que llevan más de veinte años dando un servicio impecable en calefacción y A.C.S. y en todo ese tiempo apenas han tenido un par de averías, pocos fabricantes de electrodomésticos pueden decir eso de sus productos. La buena factura de su diseño, y la impecabilidad de sus piezas hace posible que esta sea una de las calderas más fiables del mercado. Todo el que tiene una caldera Chaffoteaux en casa a la hora de sustituirla pide otra Chaffoteaux.
Caldera Chaffoteaux Leganes
Actualización Chaffoteaux
Chaffoteaux ha entrado en las últimas tecnologías, las calderas Chaffoteaux de Condensación y NOX5 no han olvidado su obligación de ser de las primeras de Europa. Las nuevas normativas han igualado la línea de salida y Chaffoteaux esta aprovechando esta oportunidad para mantenerse entre las primeras marcas de Europa. Las calderas de Condensación de Chaffoteaux están revolucionando el mercado, se están imponiendo por encima de las marcas que gastan mucho dinero en publicidad. Chaffoteaux sigue confiando en el la fiabilidad del boca a boca para imponerse en el mercado.