CHAFFOTEAUT ET MAURY ALUDRA DELTA

Chafoteaux ALUDRA DELTA

La Aludra Delta de Chaffoteaux et Mary es la culminación de varios proyectos anteriores.

1-La micro acumulación de 6 litros de A.C.S para que en cuanto abramos el grifo del agua la tengamos caliente, eso nos ahorra todo ese tedioso tiempo de espera, con el consecuente gasto de energía y agua innecesario.

2-Un sistema anti congelación. Las reparaciones más caras de las calderas ocurre en pleno invierno, cuando el agua que está dentro de la caldera se congela, las piezas se expanden y se rompen. Chaffoteaux llevaba tiempo detrás de este problema hasta que han incorporado en la ALUDRA DELTA,un complejo sistema de detección que en cuanto las temperatura dentro de la caldera llega a 6 grados la caldera se activa sola, calienta esa agua y de esa forma la Aludra Delta. evita que los clientes de la Aludra Delta dejen de usar la caldera cuando más la necesitan.

3- La Aludra Delta viene a formar parte de la buena tradición de las calderas Chaffoteaux de dar 17 l/m 38ºC.

 

VENTAJAS DE LA CHAFFOTEAUX ALUDRA DELTA.

La caldera ALUDRA DELTA de CHAFFOTEAUT incorpora un interacumulador que funciona como una reserva de 6 litros de agua caliente sanitaria, el agua del acumulador de la ALUDRA DELTA, tiene preferencia por encima de todas las otras funciones de la caldera. La ALUDRA DELTA de CHAFFOTEAUT no comienza a dar calefacción hasta que la reserva ha llegado a la temperatura deseada. Cada vez que el usuario abra el grifo del agua la tendrá caliente en el instante. Esta reserva de agua le permite a la ALUDRA DELTA de Chaffoteaux calentar el agua que pasa por la caldera y dar un servicio sin igual. Y esta es solo una de las prestaciones de la caldera ALUDRA DELTA de CHAFFOTEAUT.

TECNOLOGIA CHAFFOTEAUT ET MAURY ALUDRA DELTA

17 L/M 38*C

La caldera CHAFFOTEAUT ALUDRA DELTA usa la tecnología TSS que le permite dar un servicio de A.C.S en el acto. La Aludra Delta de Chaffoteaux acumula la más alta tecnología de Chaffoteaux hasta la fecha, un microprocesador en su placa electrónica controla todos los procesos dentro de la caldera, desde la temperatura de los seis litros dentro del acumulador, hasta la comparación entre temperatura externa e interna que tiene la Aludra Delta y de esta forma da un servicio de calefacción sin presedente. Un termostato exterior y otro interior se comunican a travéz del procesador y este sabe cuando activar la caldera sin que el usuario tenga que pedírselo. Otras de las funciones del procesador, señaladas por el propio fabricante son "el control del sistema antihielo que pone automáticamente en funcionamiento el quemador cuando la temperatura del agua alcanza los 4ºC;el control del dispositivo antical previniendo incrustaciones y el deterioro propios de la instalación; el control de la función antibloqueo de la bomba de circulación, poniéndola en funcionamiento cada 23 horas; el diagnóstico de las funciones de la caldera en tiempo real, enviando las informaciones oportunas a la interfaz digital. Un evolucionado sistema de autodiagnóstico". Estas son algunas de las características que hacen de la Chaffoteaux Aludra DELTA una caldera imprescindible.