CHAFFOTEAUT ET MAURY COMPY GETAFE

Chafoteaux COMPY

La caldera Compy de Chaffoteaux reduce el espacio y aumenta el rendimiento de la combustión, la modulación del fuego, sistema anti hielo, auto diagnóstico de todo el funcionamiento de la caldera y todo gracias a un novedoso sistema de un microprocesador de última generación que en palabras del propio fabricante "dotación de seguridad aumentada (con función antihielo inteligente) sistema de autodiagnóstico integrado (detección instantánea de la temperatura de ejercicio)extrema facilidad e inmediatez de uso nuevas soluciones constructivas con el uso de materiales composite pruebas y mejoras en estabilidad y mantenimiento concentradas en un espacio realmente especial" La caldera Chaffoteaux COMPY es la nueva generación. Toda la ingeniería Chaffoteaux en una sola caldera. La Chaffoteaux COMPY es una calderas La caldera Chaffoteaux COMPY incorpora un sensor de agua que permite que el grifo tenga la misma presión en agua fria como en caliente. Y lo que es mejor, en cuanto el usuario abre la caldera este ya tiene agua caliente. La caldera Chaffoteaux COMPY, tiene el espacio muy compacto. Cada dueño de una Cachoteaux COMPY trata de que se le repare, aunque no sea un especialista en Chaffoteaux sabe que nunca volverá a tener una caldera con tantas prestaciones como la Chaffoteaux et Maury COMPY. La COMPY es una de las calderas con más prestaciones y compactas del mercado europeo.

 

VENTAJAS DE LA CHAFFOTEAUX COMPY EN GETAFE.

La caldera COMPY de CHAFFOTEAUT, es una de las más avanzadas de Europa y una de las más instalada en Getafe, esta caldera fue una de las primeras en incorporar un intercambiador-inter acumulador que funciona como una reserva de agua caliente sanitaria, el agua del acumulador de la COMPY, tiene preferencia por encima de todas las otras funciones de la caldera. La COMPY de CHAFFOTEAUT no comienza a dar calefacción hasta que la reserva ha llegado a la temperatura deseada. Cada vez que el usuario abra el grifo del agua la tendrá caliente en el instante. Esta reserva de agua le permite a la COMPY de Chaffoteaux calentar el agua que pasa por la caldera y dar un servicio sin igual. Y esta es solo una de las prestaciones de la caldera COMPY de CHAFFOTEAUT. La caldera Compy de Chaffoteaux et Mary, es capaz de ser una de las más pequeñas que la ingeniería de la calefacción ha realizado, el hecho de ser tan compacta le permite un considerable ahorro de energía, aumentar la optimización del uso de los gases de la combustión, esto sin perder su principal objetivo, dar el mejor servicio posible.

TECNOLOGIA CHAFFOTEAUT ET MAURY COMPY

17 L/M 38*C

La caldera CHAFFOTEAUT COMPY usa la tecnología TSS que le permite dar un servicio de A.C.S en el acto. El hecho de que la llama de la COMPY de CHAFFOTEAUT sea modulante le permite un gran ahorro de energía y gas. La caldera COMPY de CHAFFOTEAUT et MAURY logra tal ahorro con una válvula de gas modulante y un presostato de iguales condiciones. La caldera COMPY es una de las pocas que pude dar agua caliente sanitaria en dos grifos al mismo tiempo sin sacrificar la calidad de su servicio. En la caldera COMPY, los ingenieros y diseñadores de CHAFFOTEAUT pusieron el listón muy alto. Chaffoteaux et Mary resume sus virtudes en:

"Alto rendimiento de combustión .Circuito electrónico con microprocesador de última generación .Dotación de seguridad aumentada (con función antihielo inteligente) .Sistema de autodiagnóstico integrado (detección instantánea de la temperatura de ejercicio) Extrema facilidad e inmediatez de uso Nuevas soluciones constructivas con el uso de materiales composite pruebas y mejoras en estabilidad y mantenimiento concentradas en un espacio realmente especial"